En Deedu, diseñamos aplicaciones infantiles destinadas a favorecer una mejora cognitiva en las áreas de la atención, la memoria, el lenguaje y el razonamiento. Nuestras aplicaciones se dirigen tanto a los niños que necesitan trabajar ciertas dificultades de aprendizaje como a los que simplemente quieren mejorar su capacidad atencional. Con ellas no pretendemos enseñar a los más pequeños, sino ayudarles a progresar en su aprendizaje.
Las necesidades educativas especiales requieren un apoyo personalizado y una metodología innovadora. Conscientes de la preocupación que este tipo de necesidades genera en familias y educadores, ponemos a su servicio una serie de aplicaciones con las que podrán ayudar a los niños a alcanzar unos objetivos curriculares mínimos e indispensables, apoyándoles en su esfuerzo de superación.
Presentamos estas aplicaciones en forma de originales juegos para tablet. Por su aspecto lúdico y sus características interactivas, la tablet se convierte en el entorno ideal para el aprendizaje del niño. De esta manera, los pequeños se divierten sin tener conciencia de que están mejorando.