En Deedu, nos preocupamos por que familias y educadores dispongan de juegos completamente seguros. Todas nuestras aplicaciones han sido creadas por un equipo de psicólogos expertos en dificultades del aprendizaje, que han elaborado las actividades a partir de material usado en la práctica clínica en niños con TDAH. Nuestros expertos ofrecen las pautas elementales en cada área cognitiva para que el pequeño aprenda, mejore su ejecución y aumente el número de estrategias a utilizar.
Desarrollamos dos líneas principales de trabajo. La primera se centra en aquellas dificultades de aprendizaje que se presentan cuando alguna de las funciones superiores o ejecutivas se ve afectada en mayor o menor medida. La segunda está focalizada en aspectos educativos emocionales.
Disponemos de diferentes juegos educativos para niños de entre 2 y 10 años, con actividades que se ajustan a la curva de aprendizaje de cada edad. Además, nuestras aplicaciones incluyen varios niveles de dificultad progresivos: las actividades se adaptan al ritmo de cada usuario, dependiendo de las habilidades demostradas.
Por otro lado, nuestras aplicaciones no incluyen publicidad ni compras integradas.