Todo padre quiere saber cómo va su hijo en la escuela. Si tiene dificultades de aprendizaje todavía más, pues le indicará si está recibiendo un tratamiento adecuado por parte de psicólogos o pedagogos.
En nuestras aplicaciones se pueden generar informes con diferentes niveles de detalle, dependiendo de las necesidades de los padres del niño.
En un primer nivel sólo se informaría del progreso global: objetivos conseguidos y tiempos de uso. Esto permite saber, dicho coloquialmente, si se están haciendo los ‘deberes’.
En un segundo nivel se detallan los datos de la ejecución de los ejercicios, si se ha tardado más tiempo de lo normal en resolver algunos apartados (o a la inversa, menos de lo esperado), o si el programa ha detectado algún aspecto en el que el niño debería mejorar su ejecución.
En un tercer nivel se encuentra un nivel diseñado específicamente para profesionales (psicólogos y pedagogos) con el perfil completo del usuario, incluyendo tiempos de respuesta, desviaciones de la media y números totales de aciertos y fracasos.
Se pueden configurar diferentes alertas; tanto si el niño no está utilizando el programa como debe (no lo usa aunque lo tenga encendido, pasa demasiado tiempo de inactividad entre ejercicios) como si se detecta que el niño puede tener algún problema en un área por tener una ejecución por debajo de lo normal.